...a través de Bertha Dudde - 11.02.1965
BD 8931 El amoroso cuidado constante de Dios se dirige a Sus criaturas …

Y Mi amoroso cuidado se dirige a todos los seres que una vez se apartaron de Mí. Porque incluso la apostasía de Mí tuvo lugar en un estado de cognición más brillante … pero ahora se encuentran en una oscuridad total, no saben nada de su altura anterior, de su luz y de su fuerza y por lo tanto nunca podrían liberarse de esta oscuridad, si Yo no les ayudaría.

Pero todos estos seres una vez emanaron de Mí, y ya no pueden perecer, y por eso quiero llevarlos de vuelta a la perfección, aunque para esto sean necesarias eternidades. Porque Mi amor por ellos no se va, aunque muchas veces Me resisten por mucho tiempo porque ya no Me reconocen, porque han perdido todo conocimiento acerca de su origen y porque un es su amo el que los enreda sin piedad en una oscuridad cada vez más profunda y de la cual no pueden liberarse sin ayuda.

En este estado se encuentra el ser humano al comienzo de su encarnación … Probablemente está ganando poco a poco su conciencia del “Yo” para que se reconozca como un ser independiente, sin embargo, las tinieblas todavía lo mantiene rodeado, y el mundo terrenal por el que tiene que pasar, es poco adecuado para darle una luz, porque esta luz debe venir de adentro, pero él mismo no dispone de luz, ya que la rechazó una vez. Por eso Mi amor sobremanera grande le dio un don para su tiempo como ser humano, poniendo una pequeña chispa de sí mismo en el corazón humano, que ahora también se puede encender si el ser humano está dispuesto a hacerlo. Sólo esta pequeña chispa de amor significa la vida real, y mientras no se enciende en el corazón humano, está muerto en espíritu, aunque vive una vida terrenal.

Todos Mis esfuerzos sólo apuntan a ayudar a los humanos en esta vida, a la que ellos mismos una vez renunciaron voluntariamente, pero no cesaré hasta que haya logrado Mi objetivo … Y ahora os daré una segunda luz … Porque Me revelo a vosotros … Lo que no podéis saber por vosotros mismos, lo que nadie os puede transmitir de afuera, eso se os dará nuevamente como un don: Enciendo una luz para vosotros para que conozcáis vuestro estado desde el principio y no seáis completamente cautivos de las tinieblas …

Ciertamente, esta luz depende de que vosotros mismos dejéis brotar en vosotros la chispa del amor, para que entonces también seáis capaces de aceptar Mis revelaciones directas. Porque no debéis ir por la vida en la tierra sin una pequeña cognición, debéis sacar vuestras conclusiones de esto y siempre solamente esforzaros para alcanzarme a Mí y así alcanzar vuestro objetivo. Se trata solamente que salgáis de las tinieblas, de querer escapar de aquel que quiere manteneros en las tinieblas … Pero entonces también sentiréis Mi ayuda, entonces cuidaré de cada individuo con amor misericordioso, porque si el ser humano quiere apartarse de él, entonces se vuelve a , y lo agarro y jamás lo soltaré.

Y le instruyo, que todas las capacidades yacen dentro de él que solo estaban enterradas, que puede permitir que todas estas capacidades se abran paso nuevamente y que él es mucho más que solo un ser humano creado … que él es un ser, emanado de Mi amor, que era perfecto y también se supone que volverá a alcanzar la perfección. Y no descansaré hasta que haya logrado el objetivo de formar “hijos” de las “criaturas” para Mí, y si tengo que dejar que los seres pasan por la creación una y otra vez si se Me resisten … algún día llegarán a ser perfectos como su Padre en el cielo es perfecto …

Amén